lunes, 29 de noviembre de 2010

CONCURSO PARA JOVENES

"¿Cómo has descubierto a Dios?"

Descripción: Narrar la experiencia más impactante de tu encuentro con Dios.
Premio: Un viaje a la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, del 16 al 21 de agosto de 2011. Incluye transporte aéreo a Madrid (desde las principales capitales de América y Europa), hospedaje y alimentos. Si el ganador del concurso vive en España, el premio será un Viaje de 5 días a Tierra Santa. Se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora el 14 de febrero de 2011 en Catholic.net.
Participantes: Sólo jóvenes entre 16 y 28 años (de cualquier nacionalidad)
Extensión: Máximo 700 palabras
(una hoja A4)
Fecha límite de entrega: 31 diciembre 2010. Los relatos deberán enviarse mediante el formato que se encuentra a continuación.
Publicación: Se publicará un libro con los mejores relatos.
–Debe ser una experiencia vivida por el joven que la escribe, no por otro.
–Debe narrarse un hecho concreto, del encuentro con Dios.
– Debe redactarse en primera persona, como testigo ocular de los hechos.
–Se deben cambiar los nombres de terceras personas, para guardar la privacidad, y evitar los datos que permitieran identificar con demasiada facilidad a alguna persona.
–Cada joven puede participar con varios relatos (por separado), para aumentar las posibilidades de ganar.
–Debe mandarse un relato a la vez, volviendo a rellenar el formulario para cada relato.
–La participación es gratuita.
Posibles temas de tu encuentro con Dios:
Brevedad de la vida: Dios me hizo ver lo breve que es la vida.
Amor de Dios: Dios me ayudó a vencer el pecado.
Felicidad: Dios me ayudó a vivir con sentido y a ser feliz.
Amor de Cristo: Experimenté lo que Cristo hizo por mí.
Misión: Dios me llamó a construir la civilización del amor.
Cambio interior: Dios me ha transformado, me ha hecho feliz.
Sacramentos: He experimentado el amor de Dios en algún sacramento

No hay comentarios: