miércoles, 19 de agosto de 2009

"CONOCIENDO A JESUS EN UN RETIRO"

RETIRISTAS PREPARARON EL ENCUENTRO
Como todos los años el área de retiristas viene preparando los retiros anuales, para varones y damas, hace dos semanas se realizó el retiro de damas en el cual pudieron participar cerca de 40 damas de nuestra parroquia Cristo El Salvador y de nuestra comunidad, hoy ellas nos cuentan sobre aquella experiencia del encuentro con jesus.
"para mi nunca en mi vida habia tenido una experiencia como la de este retiro, pude encontrar sentido ami vida, del porque estoy en este mundo, y como deberia hacer una relacion con mi familia, con mis hijos, con mi esposo, aprender a encontrarnos como familia y luchar por tener una calidad de vida mucho mejor, se que alli estaran los problemas, pero en el retiro descubri algo maravilloso, nuestro padre DIOS nos da esperanza, nos da FE y nos da su gran AMOR, ese gran amor que ahora yo debo ponerlo en practica para con mi familia, y ala vez compartir esta experiencia con otras familias y vecinas de mi comunidad"
El area de retiristas vienen reuniendose todos los miercoles desde las 7:30 de la noche en el auditorio de nuestra parroquia cristo el salvador, ellos tambien hacen la invitacion a todas las personas que desean participar, ellos los esperan con los brazos abiertos.











No hay comentarios: