lunes, 24 de agosto de 2009

TODOS SOMOS PREGONEROS DEL KERIGMA

EMPEZAMOS DESDE LA CRERACION A GLORIA DE DIOS!!
La tarde del domingo 23 de agosto desde el auditorio de nuestra parroquia cristo el salvador se anunciaba y se sensibilizaba a nuestros agentes pastorales sobre la importancia de lo que es anunciar a cristo vivo.
Agentes pastorales llegaban desde las diferentes parroquias del decanato 3 y 4 unas de villa María del triunfo y otras de villa el salvador, la comisión de misiones estuvo realizando el evento y tenia como misión sensibilizar a cada agente pastoral para que saliendo de allí todos ellos tenían que realizar una replica en sus parroquias.
La jornada empezó desde las tres de la tarde y padre Gianni Soro de la parroquia la trinidad acompañado con sus hermanos de la comunidad villa regia .
Uno de los temas principales cautivo mucho Alos participantes cuando se empezó al debate sobre nuestra creación, unos agradecían a nuestro padre dios por avernos regalado esta tierra maravillosa donde podemos vivir a plena felicidad, otros comentaban los tres componentes que hacen nuestra vida y que nuestro padre nos lo a regalado, la tierra el aire y la luz, por ello tenemos que cuidar nuestra casa donde vivimos y ala vez enseñar a los demás a hacer lo mismo.
Al continuar las horas se dividieron por grupos para poder compartir y trabajar los temas, sobre la creación, el amor de dios, el espíritu santo esta en nosotros.

La tarde se llenaba de un ambiente de regocijo cuando se les concientizaba de lo que debería ser un anuncio de la buena nueva en nuestras parroquias y en nuestras comunidades, y de lo que deberíamos ser, sal y luz del mundo.
La comisión organizadora termino el evento comprometiendo a los participantes para una nueva fecha de sensibilización que será el 06 de setiembre 3 de la tarde en nuestra parroquia cristo el salvador y paralelamente en la parroquia san Juan bautista de san Juan de Miraflores, a si mismo el martes 25 en la catedral de lurin a horas ocho de la noche. Allí estaremos y ud. Estará?







No hay comentarios: